El desplome de Asarco visto desde 10 c√°maras de El Diario

El Diario de Juárez y El Diario de El Paso desplegaron este sábado una de las coberturas más completas en video difundida a través de internet en la frontera Juárez-El Paso.

Adicional a la cobertura En Vivo que El Diario ofreció a sus lectores mediante el portal www.diario.mx, esta casa editorial desplegó a medio centenar de reporteros, personal técnico, reporteros gráficos, camarógrafos y especialistas invitados en el caso Asarco para narrar y captar una secuencia de imágenes exclusivas desde diez diferentes ángulos, y así mostrar a profundidad los pormenores de uno de los hechos históricos más recientes de la región.

Con tal despliegue, El Diario empleó los recursos tecnológicos de vanguardia que permiten a sus lectores acceder a información más completa y a detalle, en vivo y minuto a minuto, mediante la telefonía celular inteligente o desde la computadora personal en casa.

Diario.mx y Diario.tv agradecen la preferencia que los usuarios de internet brindaron a la cobertura ofrecida por esta casa editorial.

Source: http://diario.mx/Asarco/2013-04-13_284aeac6/el-desplome-de-asarco-visto-desde-10-camaras-de-el-diario/