Comunicado de Prensa: La Demolición de las Chimeneas de Asarco tomará lugar el sábado, 13 de abril

02 ABRIL 2013

AVISO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Este es un evento limitado y se requieren credenciales de prensa autorizada

QUIÉN: Custodial Trust, Project Navigator

QUÉ: La Demolición de las Chimeneas de Asarco

CUÁNDO: Sábado, 13 de abril de 2013, aproximadamente de 6:30 a.m. a 7:00 a.m.

DÓNDE: Lugar de Observación para los Medios: Lado sur de la calle Executive Center Blvd. detrás de la ubicación del cementerio.

POR QUÉ: Este es un evento limitado y se requieren credenciales de prensa autorizada para asistir. Favor de confirmar asistencia con Kim Hayes llamando al 915-593-9595 a más tardar el viernes, 5 de abril de 2013 para reservar su credencial de prensa. Usted deberá recoger sus credenciales de prensa el miércoles, 10 de abril de 2013 en la oficina de Geronimo Strategic Communications, 2101 Texas Ave., El Paso, TX 79901. El Consorcio de ASARCO ha publicado en español la sección de Preguntas Hechas Frecuentemente en su sitio web, www.recastingthesmelter.com. Esta información es actualmente muy pertinente porque contesta preguntas en cuanto a la demolición próxima de las chimeneas en el sitio de obras antiguo de ASARCO en El Paso. El Consorcio quiere aclarar que cualquier pregunta que se reciba en español, ya sea por correo electrónico o por el blog del sitio web, será contestada en español con toda prontitud.

OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Cierre de Calles: Véa las gráficas adjuntas.

  • 5:30 a.m.: Porciones de la calle West Paisano Drive estarán cerradas en ambos carriles con dirección al este y al oeste
  • 6:00 a.m.: Las entradas y salidas de la carretera I-10 serán obstruidas con barricadas en las ubicaciones de las calles University Drive y Executive Center Blvd.
  • 6:25 a.m.: Cierre de la carretera I-10 en ambas direcciones.
  • 6:35 a.m. – 8:00 a.m.: Se inspeccionará y reabrirá la carret I-10, la calle Executive Center Blvd. y la calle West Paisano Drive.

Lugar de Observación para el Público: No habrá lugares oficiales de observación para el público.

Click here for the English version

Haga clic aquí para descargar este aviso para los medios de comunicación (In English)

0 Responses

No comments yet.